detallador de autos profesional

¿quien soy?

algo de mi historia

Hola, soy Juan Hidalgo, mi pasión por los autos nace desde muy pequeño al asistir a las carreras de autos con mi tío Guillermo Echeverría y pasando parte de mi tiempo en su taller.
Más tarde, con esa inquietud por los autos, corrí varios años Go Karts y más tarde migré la Fórmula 3.

Desde que tuve mi primer auto decidí mantenerlo como nuevo, por lo que me fuí involucrando en el mundo del Detailing y así crece mi pasión por el mantenimiento y detallado del más alto nivel de los autos, esto me llevó a capacitarme y certificarme con la empresa líder en sistemas de corrección de pintura para autos como es Rupes, esto me permite hacer un trabajo de muy alto nivel y llevar esta pasión a los autos como si fueran míos, me apasiona cuidar hasta el último detalle y buscar la perfección en cada automóvil que detallo.

que es el detailing

El Detailing o Detallado de coches tiene como objetivo recuperar la estética de las superficies del vehículo y devolverle su estado de fábrica.

El Detailing ha venido creciendo de forma importante en todo el mundo, debido al gran avance en productos y nanotecnología que nos permiten llevar los autos a otro nivel del que conocíamos, dejando muy atrás los servicios de pulido y encerado que nos ofrecen los autolavados y agencias de coches (habrá sus excepciones en marcas premium)

Hoy contamos con marcas especializadas para cada parte y material del auto, algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial son Rupes, Nanolex, Nanoskin, Gtechniq, Gyeon, CarPro, ColourLock y muchas más.

Todas estas marcas y sus productos nos permiten hacer el Detallado de tu Auto a un nivel excepcional.

En nuestra sección de FAQ podrás encontrar muchas respuestas a todas tus dudas, pero no te detengas en llamarnos para aclarate cualquier pregunta que no venga en las FAQ

Ir arriba