detallador de autos profesional

¿quien soy?

algo de mi historia

Hola, soy Juan Hidalgo, mi pasión por los autos nace desde muy pequeño al asistir a las carreras de autos con mi tío Guillermo Echeverría y pasando parte de mi tiempo en su taller.
Más tarde, con esa inquietud por los autos, corrí varios años Go Karts y más tarde migré la Fórmula 3.

Desde que tuve mi primer auto decidí mantenerlo como nuevo, por lo que me fuí involucrando en el mundo del Detailing y así crece mi pasión por el mantenimiento y detallado del más alto nivel de los autos, esto me llevó a capacitarme y certificarme con la empresa líder en sistemas de corrección de pintura para autos como es Rupes, esto me permite hacer un trabajo de muy alto nivel y llevar esta pasión a los autos como si fueran míos, me apasiona cuidar hasta el último detalle y buscar la perfección en cada automóvil que detallo.

que es el detailing

El Detailing o Detallado de coches tiene como objetivo recuperar la estética de las superficies del vehículo y devolverle su estado de fábrica.

El Detailing ha venido creciendo de forma importante en todo el mundo, debido al gran avance en productos y nanotecnología que nos permiten llevar los autos a otro nivel del que conocíamos, dejando muy atrás los servicios de pulido y encerado que nos ofrecen los autolavados y agencias de coches (habrá sus excepciones en marcas premium)

Hoy contamos con marcas especializadas para cada parte y material del auto, algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial son Rupes, Nanolex, Nanoskin, Gtechniq, Gyeon, CarPro, ColourLock y muchas más.

Todas estas marcas y sus productos nos permiten hacer el Detallado de tu Auto a un nivel excepcional.

En nuestra sección de FAQ podrás encontrar muchas respuestas a todas tus dudas, pero no te detengas en llamarnos para aclarate cualquier pregunta que no venga en las FAQ

PORQUÉ MIS PRECIOS SON DIFERENTES AL RESTO?

Es una pregunta relativa, puedes pagar poco y que te salga caro por el daño ocasionado a tu auto por la falta de experiencia del detallador o bien te aplica productos de muy baja calidad, para mí eso sería caro, cuando pagas lo justo en relación precio/trabajo es barato o justo, ya que obtendrás un gran resultado por tu inversión.

El convertirte en un Detallador Profesional implica muchas horas de entrenamiento, cursos, certificaciones y una gran cantidad de herramientas y productos, además de una fuerte inversión para lograr todo esto y muchos no están dispuestos a recorrer este camino.

La ventaja de ir con alguien profesional es que sabes que te hará un trabajo impecable, buscando el mejor resultado en tu auto sin escatimar en tiempo y ahorro de productos.

En  mi caso, siempre hago un detallado integral del auto, es decir, hago un detallado muy minucioso de todas las partes del automóvil, como son las bisagras de las puertas, canales de cajuela y motor, partes internas de las puertas. manijas, limpieza de emblemas, retiro de contaminación en vidrios, limpieza profunda de escapes, parrillas, etc. 

Pero uno de los detalles más importantes es que te voy a aplicar el cerámico que seleccionaste (y no uno chino), que no voy a tratar de ahorrar en la aplicación del mismo para tratar de hacer otro auto con tu cerámico. Los detalladores certificados como es mi caso, tenemos acceso a otros cerámicos exclusivos para certificados los cuáles obviamente son muy superiores a los que pueden adquirir cualquier detailer.

Si realmente estás buscando un detailer, NO busques precio, busca calidad en el trabajo, un pulido te lo puede hacer cualquiera y hay muchos charlatanes aplicando cerámicos, ten cuidado, lo barato, te podría salir muy caro.

Ir arriba